Hábitos y técnicas de estudios que mejoran tu rendimiento académico

¡Dame esos 5!
5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Índice del contenido

Hábitos de estudios

Los hábitos de estudio contribuyen significativamente en tu desarrollo del conocimiento y en tu capacidad de aprender. Cuando llevas buenos hábitos de estudios estas demostrando que tomas en serio tu aprendizaje y le estas diciendo a tu cerebro que tan lejos quieres llegar.

Una vez logres hacer de los hábitos de estudio una parte de tí, de tu esencia, entonces puedes comenzar a utilizar las técnicas de estudios. Cuando primero cultives buenos hábitos y luego apliques buenas técnicas, notarás  un gran aumento en tu rendimiento académico. Esto se reflejará en tus calificaciones, en tu xpertise, en el aumento de tus habilidades técnicas y profesionales y en un deseo de no querer dejar de aprender.

En el corto plazo, te convertirás en una persona más culta. En el mediano plazo, tus nuevas habilidades te llevaran a construir más y mejores relaciones. Con poco esfuerzo, notarás como las personas se acercarán a ti en busca de consejos y de ayuda profesional. Pero lo mas interesante ocurrirá en el largo plazo. Cuando estudias sin parar, aplicando los hábitos de estudios correctos y las técnicas de estudios adecuadas, puedes convertirte en un referente en tu área, incluso sin proponértelo.

Como resultado, lograrás un excelente estilo de vida, dejarás tu sello personal en la sociedad y generarás ingresos por encima del promedio de tu sector. Sin dudas, en esta sección encontrarás los mejores consejos relacionados al cultivo de los buenos hábitos y técnicas de estudios que te llevarán a dar el rendimiento académico que buscas.

¡Buena lectura!

[orbital_cluster categories=»3″ order=»DESC» postperpage=»15″]

3 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temáticas del blog
Selecciona el tema de tu interes

En este blog encontrarás artículos relacionados con la educación en línea, la mejora de la productividad en la oficina y las mejores prácticas de comunicación y marketing digital. ¡Buena lectura!

Aquí comparto artículos relacionados con la comunicación y el marketing digital. Comparto mi experiencia en el posicionamiento web y revelo lo que funciona y no funciona.

 

Descubre cuáles son las ventajas y desventajas de esta herramienta indispensable en las oficinas de todo el mundo. Además, te cuento cuánto gana un experto en Excel y qué tienes que hacer para convertirte en uno. Explora sus características, funciones especiales y trucos imperdibles.

Sácale el jugo a las ventajas de Excel

 

 

Aprende todo lo referente a los diagramas de flujo. De qué se trata, cómo hacerlo y con qué herramientas y, decenas de ejemplos.

Explora nuestros artículos sobre los diagramas de flujo. Haz clic aquí.

 

Explora todo lo que debes saber para convertirte en un profesional altamente calificado de gestión de proyectos. Incluyendo lo que tienes que hacer para certificarte como PMP, simulador de preguntas para el examen PMP y los trabajos mejor pagados del área.

Examen PMP

Las proyecciones que se hicieron en el 2020 relacionadas con la forma en que la educación sería afectada por el Covid-19, que hoy se están cumpliendo.

 

Disfruta de un amplio grupo de artículos especializados de temas puntuales relacionados con:

  • La educación en línea
  • El desarrollo profesional
  • La historia de la educación a distancia.
  • Las plataformas virtuales
  • Las técnicas de estudios
  • Los hábitos de estudios
  • Sugerencias de cursos

Coursera for Campus ayuda a las universidades a migrar a lo digital

Todo lo que debes saber sobre los MOOC. Su significado, historia, herramientas, plataformas y consejos para aprovechar al máximo esta modalidad educativa que llegó para quedarse.

Beneficios de estudiar en línea: MOOC, personaje del año

¿Necesitas tráfico para tu blog? ¿Busca contenido que proyecte la fortaleza de tu marca?

Hablemos: josemanuelgomera@gmail.com